Evaluando de manera general el desempeño de los estudiantes en los talleres sobre técnicas de actuación, resaltaré que son recursivos y originales a la hora de desarrollar propuestas e improvisar situaciones. Unos con mayor habilidad que otros; sin embargo, la pobre capacidad para escuchar, seguir instrucciones y la falta de disposición de algunos, incidió enormemente en su calificación.
Para el cierre de este logro deberán cumplir con dos trabajos: El primero, responde a un proyecto grupal que consiste en la puesta en escena de diferentes situaciones a partir de un nombre. Aunque debe cumplir con las especificaciones dadas en clase, puede ser una muestra de iniciativa y creatividad. “Siéntanse en libertad de superar mis expectativas.” Los grupos y las fechas de presentación se indican a continuación:
Jueves 8 de abril
HISTORIAS FALSAS
Daniel Robles
Manuela Móseres
María José Ramírez
María Luisa CamargoAndrés Guzmán
CLASIFICADOS ABSURDOS
Juan Pablo Pabón
Luis Felipe Tristancho
Melissa Calderón
Diana Rueda
Viernes 9 de abril
PALABRAS INVENTADAS
Juan David Echeverría
Valeria Stevenson
Manuel Charris
María Isabel Londoño
ANIMALES RAROS
Renato Feoli
Sebastián Jassir
Viviana Martínez
Natalia Franco
Carolina Forero
Para el segundo trabajo, serán asignados nuevos grupos y se les entregará un libreto. Deberán aplicar los esquemas de montaje y las técnicas de actuación recomendadas en clase para garantizar una excelente puesta en escena. (Revisar correo electrónico del alumno) No deben olvidar que los parlamentos deben ser memorizados, no leídos.
Al regreso de Semana Santa, los chicos tienen que haber estudiado los conceptos sobre "EL ANÁLISIS SINTÁCTICO DE LA ORACIÓN" que están cuidadosamente descritos en una fotocopia que se les entregó el viernes; y que además, hice llegar a sus correos. Cabe resaltar, que no se trata de nada que antes no hayan visto, pues los estudiantes ya deben poseer un conocimiento previo de este tema.
Por consiguiente, y como un medio de poner en práctica lo leído, deben realizar la ficha de aplicación que envié a sus respectivos correos y la cual necesitan descargar, completar y reenviarme.
Por último, es de suma importancia que cumplan con la lectura completa del libro " El Adulto y el Sastre", correspondiente a uno de los textos del plan lector para este trimestre y sobre el cual, mencioné ya en dos comunicados anteriores, había disponibilidad en la librería Panamericana de Villa Country. Tengan en cuenta que estos textos juegan un papel importante en la evaluación trimestral.
Publicado por
Sandra Noguera
0 comentarios:
Publicar un comentario